3.8 C
New York
Sunday, January 17, 2021

Buy now

UNAS FIESTAS NO FELICES PARA LOS QUE PRODUCIMOS

Un APREMIANTE reclamo a la clase política emerge como resultado y condición de la situación económica y social, para evitar que la Argentina ingrese en espirales desesperantes y con resultados impredecibles.

Es INELUDIBLE la creación de políticas positivas que generen reglas de juego claras y estables, con un Estado que sea un inspirador de confianza necesaria para que el sector privado exhiba TODO su potencial y así PERMITIRNOS ayudar a millones de argentinos, en la más desgarradoras de las miserias, generando empleos estables y con ilusión de futuro.

Pedimos a los gobernantes que además de atender la agenda de derechos, se ocupen de la agenda productiva que en este año de gobierno fue como nunca castigada.

ES URGENTE HACERLE ENTENDER A TODO EL SECTOR POLITICO que no es posible pensar con esperanza sin un horizonte de paz, que ofrezca políticas alentadoras para la inversión, el emprendimiento, el autoempleo sustentable y la creación de nuevas fuentes de trabajo en el sector privado.

Es apremiante la necesidad de tratar en ambas cámaras el proyecto de REACTIVACION NACIONAL para bajar la presión fiscal sobre los 4 millones de argentinos que son emprendedores, incluir a sectores de la economía siempre postergados y ofrecerle al pueblo argentino la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Queremos ayudar a generar los consensos que nos permitan abrir las fábricas y los negocios cerrados, queremos a los chacareros sentados en los tractores produciendo, a los comercios pensando en abrir sucursales y a los emprendedores, emprendiendo.

Queremos a nuestros jóvenes profesionales graduarse pensando en armar su empresa o sumarse a una y no corriendo a una oficina del estado para así lograr su primer empleo.
Es imperioso que emprender sea POLITICA DE ESTADO, el trabajo una realidad posible y la paz social un objetivo común que nos agrupe.

UNION DE EMPRENDEDORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,372FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -

Latest Articles

Open chat
hola, en que podemos ayudarte?