Preguntas Frecuentes

¿Que es Emprendiendo Argentina?

Es una asociación civil que busca unir a todos los Emprendedores de la República Argentina, de todas las actividades y todas las provincias.

 

¿Emprendiendo Argentina es o representa a un partido político?

No, Emprendiendo Argentina tiene como objetivo crear y potenciar una red de apoyo entre emprendedores sin ningún tipo de actividad política partidaria.

 

¿Cómo puedo unirme y colaborar?

Sencillo, uniéndote a este esfuerzo emprendedor y acercando emprendedores de todas las actividades y todas las provincias. Necesitamos encontrarnos y vos sabes quienes están construyendo el espíritu emprendedor en tu ciudad.

 

¿Para que me va a servir formar parte de Emprendiendo Argentina?

Para conocer otros emprendedores, para capacitarte, para encontrar clientes que necesiten tus productos, para encontrar otros emprendedores que puedan ser tus proveedores, para potenciar y difundir tu empresa, para asesorarte cuando tengas dudas sobre tu modelo de negocio y fundamentalmente, para formar parte. No estas solo, habemos muchos como vos en toda la Argentina.

 

¿Cómo puedo asociarme a Emprendiendo Argentina?

Completando este formulario.

¿Hay que pagar algún monto para asociarse o posteriormente como afiliado?

No, nunca. Nosotros trabajamos para ser la organización que agrupe y representen a todos los emprendedores, comerciantes y micro-empresas de la República Argentina. Esto no es un negocio, sino una organización civil que apuesta al desarrollo de la industria nacional y el mercado interno, para crear empleo y potenciar el talento argentino.