Misión

La UNIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA tiene como misión principal promover el comercio global argentino, abogando por políticas públicas que fomenten un régimen de comercio e inversión, donde las oportunidades de los emprendedores/comerciantes/empresarios estén equilibradas por la calidad de sus productos y servicios que desarrollan, sin que la pertenencia a algún espacio sectorial o político sea un limitante para la igualdad de posibilidades.

LA UNIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA apoyará una estrategia económica nacional que aproveche las grandes fortalezas de Argentina:
– La innovación y emprendimiento que destacan a los argentinos,
– La convicción profunda en el estado de derecho,
– La profunda confianza en la economía de mercado
– La generación de productos y conocimientos enriquecidos, para venderle valor agregado al mundo.

Estamos totalmente comprometidos con apoyar:

– Iniciativas comerciales y fiscales que promuevan mayores tasas de crecimiento económico y creación de empleo,
– Mejoren sustancialmente nuestra posición competitiva a nivel mundial
– Aumenten el atractivo de la Argentina como un lugar para invertir, producir y trabajar.
– Un marco de leyes comerciales, Instituciones multilaterales y normas internacionales que signifiquen nuevas oportunidades para la generación de empleo y start-ups argentinas.

La UNIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA cree que la Argentina debe avanzar hacia la concreción de estos objetivos con un conjunto dinámico de políticas y acciones. Estas incluirán prioridades en las áreas de comercio, impuestos, desarrollo de la fuerza de trabajo y desarrollo de infraestructura. Estas prioridades, si bien no son exclusivas, darán forma a nuestro enfoque en el entorno de político que cambia rápidamente.

Se entiende que el personal de la UNIÓN DE EMPRENDEDORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA trabajará con todas las fuerzas privadas y estatales, será una organización abierta a todos los niveles socio-económicos, sin ningún tipo de barrera de ingreso a monotributistas, autónomos, comerciantes y empresarios PYMES que así lo requieran.

Rodolfo Llanos
Presidente Junta Directiva.