Buenos Aires, 19 de mayo de 2021

Sr.
Presidente
Unión de Emprendedores de la República Argentina Rodolfo Llanos
S / D

De mi mayor consideración:

Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en relación al Proyecto de Ley – presentado por el senador Juan Carlos Marino– que nos hiciera llegar días atrás a través de nuestro prosecretario Marcelo Elizondo.

En la Entidad compartimos el espíritu de la iniciativa, orientado al fomento y desarrollo de los emprendimientos y las mipymes, en beneficio de la economía nacional y de la sociedad en su conjunto.

Asimismo, sin perjuicio de lo antes mencionado, consideramos conveniente tener en cuenta la incorporación de otros sectores productivos como el comercio y los servicios, que representan dos terceras partes del PBI y del empleo privado formal, siendo uno de los principales motores de la economía.

En otro orden, me permito señalar que desde la CAC realizamos permanentes gestiones y acciones vinculadas con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y el emprendedurismo, contando incluso con un área específicamente dedicada a tal fin, la Usina de Emprendedores.

Quedando a disposición para dialogar sobre esta iniciativa o cualquier otro proyecto que contribuya al desarrollo del sector representado y de la economía en general, le hago llegar un cordial saludo.

Gonzalo de León
Director Institucional

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here